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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorIsidro Meza, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-02-02T14:48:16Z
dc.date.available2023-02-02T14:48:16Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31712
dc.description.abstractLa presente investigación Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante de la gestión de calidad del car wash & servicios generales EXTREME RACING, rubro servicios, Huánuco, 2020. Presentó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante del car wash & servicios generales Extreme Racing, rubro servicios, Huánuco, 2020. La metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. Para recolectar los datos se utilizó una población infinita y una muestra por conveniencia de 68 clientes, a quienes se les aplico un cuestionario de 18 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 95.59% creen que siempre retornan a la empresa por su servicio y sus buenos productos, el 100% de los clientes creen que casi siempre reciben información de la empresa cuando hay variaciones internas o sobre nuevos servicios, el 91.18% creen que casi siempre la calidad en la atención fue mejor que lo prometido, el 82.35% creen que siempre se sienten totalmente conforme con la calidad del servicio que recibe de la empresa. La investigación concluye en que la totalidad considera que casi siempre reciben información de la empresa si hay variaciones. Así mismo la mayoría de los clientes consideran que casi siempre la calidad en la atención fue mejor de lo prometido. Por tanto, podemos decir que el gerente debe seguir inculcando buenos valores a sus trabajadores para que así sus clientes se sientan satisfechos al visitar la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresaes_ES
dc.subjectSatisfacción del cliente.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante de la gestión de calidad del Car Wash & Servicios Generales Extreme Racing, rubro servicios, Huánuco, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni41227588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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