Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorEspiritu Agapito, Simeon
dc.date.accessioned2023-02-03T16:04:47Z
dc.date.available2023-02-03T16:04:47Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31734
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las propuestas de mejora del marketing digital para la Gestión de Calidad en los micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de La Morada, provincia de Marañón, 2020. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo de propuesta. Se utilizó una población infinita de clientes y una muestra por conveniencia de 100 clientes, la información fue recabada mediante un cuestionario de 27 preguntas a través de técnica de encuesta. Obteniendo del total de encuestado del 100% (100 clientes) rubro restaurantes del distrito de La Morada, se obtuvo que el 60% (60 cliente) manifiesta que nunca La página web de la empresa es atractiva visualmente, el 67% (67 clientes) manifiestan que nunca se encentra fácilmente lo que se busca en la página web de la empresa, En la dimensión de funcionalidad: del total de encuestado del 100% (100 clientes), se obtuvo que el 66% (66 cliente) manifiesta que nunca la página web informa adecuadamente sobre los servicios de la empresa. Los clientes del rubro de restaurantes no conocen que la empresa tiene herramientas digitales para el aseguramiento de la calidad; y que la mayoría de los MYPIS desconocen las estrategias del marketing digital, no se adaptan a los cambios, la elaboración de la propuesta si les ha servido para aumentar sus ventas y ser competitivos y posesionarse en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de La Morada - provincia de Marañón - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40200274
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess