Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorTafur Salazar, Yordan Yofray
dc.date.accessioned2023-02-03T21:21:11Z
dc.date.available2023-02-03T21:21:11Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31741
dc.description.abstractEl presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la problemática es por la pérdida constante de los clientes por la competencia comercial que existe en el mercado actual y por la poca lealtad de los consumidores por lo que la empresa está generando pocas ventas y servicios por ende genera poco ingreso afectando la economía de la empresa, se planteó el objetivo general: Diseñar un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L, Chimbote 2020, el alcance fue en el área de ventas para mejorar la fidelización, la metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo de nivel descriptiva y diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 10 clientes además se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo como resultados en la dimensión 01: Necesidad de diseñar un aplicativo móvil orientado a la fidelización de clientes, en la tabla 23, se observa que el 91.00% de las clientes encuestadas respondieron Si, hay necesidad de diseñar un aplicativo móvil, mientras que el 9.00% afirma No. En la dimensión 02: Necesidad de realizar marketing móvil, en la tabla 24, se observa que el 88.00% de las clientes encuestadas respondieron Si, hay necesidad de realizar marketing móvil, mientras el 12.00% afirma No. Se concluye que hay necesidad de diseñar un aplicativo móvil que permitirá fidelizar y capturar clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAplicativoes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMóviles_ES
dc.titleDiseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni61629036
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess