Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCampos Ruiz, Susana Fiorella
dc.date.accessioned2023-02-04T16:21:02Z
dc.date.available2023-02-04T16:21:02Z
dc.date.issued2023-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31761
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos - Callería, 2021; tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila campos organizadora de eventos – Callería, 2021. La investigación se realizó a una población de 5 trabajadores bajo una metodología con diseño de tipo no experimental, transversal, descriptivo, de propuesta, atreves de la técnica denominada encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformado por 21 preguntas. Los resultados de la investigación fueron, el 60% de los encuestados afirmaron que la empresa algunas veces cuenta con marketing para el desarrollo de nuevos mercados, el 60% de encuestados indicaron que algunas veces el marketing está dirigido de acuerdo a la segmentación demográfica, el 60% de los encuestados afirmaron que muy pocas veces el marketing que ofrece la empresa es de calidad, el 100% siempre los objetivos de la empresa van de acuerdo a la gestión de calidad, el 100% conocen que siempre la gestión de calidad está enfocada a las necesidades del cliente, el 100% algunas veces la empresa invierte en el mejoramiento de su gestión de calidad. Por ello se concluyó que la empresa investigada tiene complicaciones en el marketing para determinar el posicionamiento de la empresa, lo que señala el desinterés del representante en posicionarse en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42920152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31761


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess