dc.contributor.advisor | Escarcena Mendoza, Karen Ines | |
dc.contributor.author | Vilcapoma Perez, Gregorio | |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T15:23:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T15:23:04Z | |
dc.date.issued | 2023-02-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31781 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue: Determinar “el funcionamiento familiar y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública-Ayacucho,” “2021. “La metodología fue de “tipo cuantitativo, nivel correlacional y diseño no” experimental. Por ende, la población estuvo conformada por todos los estudiantes del nivel secundario. El muestreo “que no probabilístico a” “criterio del investigador y la muestra fue” 60 alumnos. Los instrumentos aplicados son, la Escala de evaluación de” cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III), Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn ICE: NA. “En el resultado” demostrado en “la prueba de hipótesis” mediante el “estadígrafo” Chi cuadrado “se consiguió ““el p valor (Sig. bilateral) de 0.387 > 0.050 evidencia que admite la Ho (Hipótesis nula) y rechazar la Ha (Hipótesis alterna) con nivel de error 5% y confianza 95%, por ende, se concluye que no existe relación entre” funcionamiento familiar e inteligencia emocional en escolares del nivel secundario de una Institución Educativa Pública-Ayacucho, 2021.” | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Funcionamiento familiar | es_ES |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.title | Funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa pública-Ayacucho, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 74874024 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8605-3060 | es_ES |
renati.advisor.dni | 70050624 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Bustamante Leon, Mariella | |
renati.juror | Velasquez Temoche, Susana Carolina | |
renati.juror | Abad Nuñez, Celia Margarita | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |