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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorTello Cardenas, Lourdes Beatriz
dc.date.accessioned2023-02-08T17:52:49Z
dc.date.available2023-02-08T17:52:49Z
dc.date.issued2023-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31806
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y el marketing en la agencia de viajes Turismo Gaspar Tours, Satipo 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, Nivel de investigación fue correlacional, El diseño de la investigación fue no experimental. Para el recojo de información se identificó una población de las 15 trabajadores de la Agencia de Viajes Turismo Gaspar Tours, a quiénes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas cerradas, por medio de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: Según la tabla 3 y la figura 3, respecto a los resultados obtenidos de la encuesta para conocer si la Agencia de viajes, afronta los riesgos al cambio, se evidencia que el 67% opina que casi siempre afronta los riesgos al cambio y Según la tabla 1 y la figura 1, respecto a los resultados obtenidos en la encuesta, sobre el servicio eficiente el 47%, asimismo se determino mediante el coeficiente de Pearson que existe una probabilidad de error 0.004 por tanto se afirma que, existe una correlación entre las variables Gestión de calidad y el marketing. Finalmente, las conclusiones son: la micro y pequeña empresa Turismo Gaspar Tours, aplica una gestión de calidad adecuada con el uso del Marketing, debido a que se cumple eficientemente con los distintos aspectos que se requiere para una buena gestión, así como en los procesos de formulación, implantación y evaluación de estrategias. Por lo tanto, la relación es alta entre las variables. Asimismo, esta investigación plantea la propuesta de mejora para alcanzar las metas de la micro empresa implementar un sistema de Gestión de Calidad, donde el principal beneficiario debe ser el cliente ya que así se le brindara una atención de calidad, para ello se debe realizar una campaña de publicidad y marketing para incrementar los ingresos de la micro empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAgencia de viajeses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing.es_ES
dc.titleGestion de la calidad y el uso del Marketing de las micro y pequeñas empresas del Sector Turismo, Caso: Agencia de Viajes y Turismo Gaspar Tours – Satipo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni43776165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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