Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
Abstract
La presente investigación titulada: Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Zapatería Central en el Distrito de Sullana, Año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Zapatería Central en el distrito de Sullana, año 2020. La investigación fue de diseño no experimental- transversal-descriptivo. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 5 trabajadores y 150 clientes. A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 33.3% de trabajadores siempre contribuyen a la mejora de calidad en la tienda. El 26.7% de los trabajadores realizan acciones de acuerdo con las metas planteadas. De los clientes encuestados, 36% siempre quien lo atendió resolvió sus dudas y para 31.30% siempre el personal le brinda una atención rápida y segura. Se concluye que la Zapatería Central tiene un enfoque en la mejora continua de Gestión de calidad y que la atención al cliente es la adecuada, debido a diferentes capacitaciones que se brinda al trabajador.