Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorDominguez Zavaleta, Petronila
dc.date.accessioned2018-05-21T21:52:07Z
dc.date.available2018-05-21T21:52:07Z
dc.date.issued2018-05-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3180
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia en el nivel del pensamiento crítico según género de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “San Pedro”, distrito de Huayllabamba, año 2018. La investigación es de tipo descriptivo de nivel cuantitativa, de un diseño no experimental de corte transaccional. En el trabajo de campo se utilizó un cuestionario sobre el pensamiento crítico CPC, con una muestra de 20 estudiantes de 5to de secundaria. Para el análisis se utilizó el Programa Microsoft Excel 2010. Los resultados de la investigación, con respecto la diferencia por género de pensamiento crítico se conoce que el 50% de los estudiantes del género femenino se encuentra en el nivel alto. En la dimensión sustantivo el 70% de varones se encuentran en nivel medio y en la dimensión dialógico el 60% de los varones se encuentra en el nivel alto y 50% en el nivel medio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectEnfoques del pensamiento críticoes_ES
dc.titleDiferencia en el nivel del pensamiento crítico según género de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “San Pedro” de Huayllabamba, provincia de Sihuas, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Biología, Química y Ciencias Ambientaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Biología, Química y Ciencias Ambientaleses_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Biología, Química y Ciencias Ambientales – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni41945041
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121166es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3175


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess