Ventas en las micro y pequeñas empresas, rubro ferreterías: caso multiservicios Walon, distrito de Ayacucho, 2020
Abstract
La investigación tiene como título: Ventas en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ferreterías: Caso Multiservicios Walon; el objetivo general fue: Describir de las Ventas en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ferreterías: Caso Multiservicios Walon, distrito de Ayacucho, 2020; con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con población de la Multiservicios Walon y una muestra de 384 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se obtuvo los resultados siguientes, Usted se siente satisfecho con la calidad de los productos ofertados: El 43% de los clientes mencionaron que, de los productos ofertados, la calidad que proveen es siempre buena y precisa. Concluyendo que el gerente general de la microempresa Multiservicios Walon. Aplica la estrategia de Venta a través de producto, oportunidad y precio donde siempre se brinda productos de buena calidad de esa manera satisfagan al cliente, brindando la buena oportunidad de compra y precios bajos para que los clientes puedan realizar sus comprar en la corporación con facilidad.