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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorVillavicencio Lopez, Selene Dayanne
dc.date.accessioned2023-02-09T14:57:48Z
dc.date.available2023-02-09T14:57:48Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31815
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la Urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, y para el recojo de información se utilizó una muestra de 7 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 30 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 100% de los representantes son del género femenino, el 51.14% de los representantes tienen estudios superior universitario, el 73.43% de los representantes brindan un servicio de calidad, el 85.72% de los representantes utilizan la comunicación para un servicio de calidad, el 57.14% de los representantes manifiestan que los incentivos son una forma de motivar al colaborador. La investigación concluye que la totalidad de los dueños son del género femenino y la mayoría cuentan con estudio superior universitario, brindan un servicio de calidad, solo utilizan como herramienta la comunicación para un servicio de calidad, consideran que los incentivos son una forma para motivar al colaborador pero no reconocen su dedicación y desempeño laboral en el negocio porque no se les entrega reconocimientos por su esfuerzo constante.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTrabajo de Investigaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72895731
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31815


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