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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGuillermo Tantarico, Laura Yrene
dc.date.accessioned2023-02-09T21:35:09Z
dc.date.available2023-02-09T21:35:09Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31820
dc.description.abstractLa presente investigación La logística en la gestión de Calidad de las MYPES en el centro Comercial Megaplaza, Chimbote 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la logística en la gestión de calidad en las micro empresas del Centro Comercial MegaPlaza, Chimbote, 2021. La metodología fue de diseño no experimental - transversaldescriptivo – de propuesta. Para recolectar los datos se utilizó una población muestral de 12 micro empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 33% está de acuerdo con verificar la existenciade forma pertinente, mientras que un 67% está totalmente de acuerdo en que se debe realizarla verificación de las existencias, decisión que permite alcanzar el objetivo general planteado. Se concluye que los encuestados en su mayoría indican que verifican la calidad delproducto y las existencias de forma pertinente, así mismo la mayoría señalan que la empresa implementa políticas de innovación para mejorar la calidad de los productos y realiza proyecciones de demanda en función al análisis de inventarios. Por otro lado, los encuestadosen su minoría manifiestan que la empresa identifica con facilidad las ventajas competitivas y adapta los productos que oferta a los requerimientos del mercado, por último, la minoría indican la empresa realiza la rotación de los productos de manera sostenida. En este contexto, se determina las características de la logística en el control de calidad en las micro empresas del Centro Comercial Mega Plaza, Chimbote, 2021. Por tanto, las empresas desarrollan métodos usuales y antiguos en su gestión logística, en ese marco no se hallan a la altura de las peticiones y requerimientos del mercado competitivo, evidenciando desconocer los adelantos y creaciones del mercado integral. Así mismo deben establecer políticas de innovación para la mejora de la calidad de los productos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleLa logística en la gestión de calidad de las MYPES en el centro comercial Megaplaza, Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32953144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31820


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