Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
Abstract
La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Contando con una muestra de 10 trabajadores y una muestra de 68 clientes, para así poder tener mayor información del estudio. las cuales se aplicó un cuestionario de 19 preguntas cerradas a través de la técnica encuesta obteniendo así los siguientes resultados: referente a los enfoques de gestión de calidad los trabajadores en un 50% respondieron que si muestran compromiso en los programas de capacitación, los trabajadores en un 100% respondieron que si cumplen con el horario asignado por la empresa, referente a los enfoques de atención al cliente en cuanto a los clientes en un 50% respondieron que si tienen confianza en la integridad de los trabajadores, los clientes en un 52.94% respondió que si comprenden sus exigencias conforme al producto que ofrecen, los clientes en un 70.59% respondieron que el personal si ayuda a disipar alguna duda para solucionar un problema, los clientes en un 83.82% respondieron que si se ofrece un servicio eficaz.