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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorSalazar Campos, Rocio Feliciana
dc.date.accessioned2023-02-15T00:46:40Z
dc.date.available2023-02-15T00:46:40Z
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31912
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo investigar y determinar la relación significativamente entre Gestión de Calidad y Mejora Continua, de las MYPES, rubro ferreterías, caso “San Isidro Fial” S.R.L. del distrito de Satipo, provincia de Satipo, año 2020. La misma que se desarrolló bajo metodología de investigación del tipo correlacional, no experimental, transversal y la aplicación de un cuestionario estructurado por 20 preguntas de escala ordinal tipo Likert. Se concluyó que en relación al objetivo general, si existe una relación significativa entre la Gestión de Calidad y la Mejora Continua, San Isidro Fial S.R.L. Satipo, 2020, en relación al objetivo específico entre la Calidad con la Mejora Continua, se pudo concluir que el 31% señalan que siempre muestran calidad, el 60% señalan que casi siempre y el 09 % señalan que algunas veces muestran calidad en sus servicios. En relación entre la estrategia con la Mejora Continua, se concluyó que el 20% señalan que siempre muestran estrategias, el 40% señala que casi siempre y el 40 % señalan que algunas veces muestran estrategias al momento de satisfacción de sus clientes. En relación entre la satisfacción con la Mejora Continua, se concluyó que el 20% de los clientes señalan que siempre tienen satisfacción absoluta al momento de su compra, el 50% señalan que casi siempre y el 30% señalan que algunas veces muestran satisfacción al momento de ir a comprar al local con sus precios de sus productos y no tiene competencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMejora Continuaes_ES
dc.titleGestión de calidad y mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías, caso San Isidro Fial S.R.L. Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73362054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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