Show simple item record

dc.contributor.advisorOdar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.authorMendoza Potosino, Maria Elena
dc.date.accessioned2023-02-15T00:57:39Z
dc.date.available2023-02-15T00:57:39Z
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31913
dc.description.abstractEn la actualidad en el mercado Américas del Distrito de San Juan Bautista, se observó a los propietarios del puesto de comida no practican el marketing mix, porque no tienen conocimiento del tema, es decir que nunca recibieron capacitación ni charlas respecto a este tema, por ello la investigación tuvo como finalidad evaluar el problema planteando la pregunta; ¿Cuáles son las estrategias del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro venta de comida del mercado Américas, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019? Se plantea el objetivo, Identificar las estrategias del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro venta de comidas del mercado Américas, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019, es un trabajo de tipo de aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental; se tiene como muestra 15 propietarios de puesto comida; la técnica utilizada fue la encuesta ello cuenta con 12 preguntas: los resultados se obtuvieron según a los objetivo respondiendo así los propietarios, el 60% mencionan que el precio del producto no es un precio justo; el 80% mencionan que el precio del producto cubre las expectativas del cliente; el 27% mencionan que los clientes están dispuesto a pagar por el producto que brindan; mientras que el 80% consideran que la ubicación de su puesto de trabajo no les permite vender de forma apropiada. Finalmente se concluye que los propietarios no cuentan con el precio adecuado de producto, el producto que brindan es satisfactorio, muchos de los propietarios no están conformes con la ubicación de sus puestos de trabajo y por último los propietarios no implantan las promociones de comidas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleMarketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro venta de comidas del mercado Americas, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70558323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1068-8844es_ES
renati.advisor.dni10377596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Yudith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess