Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAvalos Chumpitaz, Juan Miguel
dc.date.accessioned2023-02-17T23:34:07Z
dc.date.available2023-02-17T23:34:07Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31963
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías del Anexo Santa Cruz de Asia – Cañete, 2021. El alcance del estudio es en el Anexo de Santa Cruz de Asia. La metodología en esta investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. La población estuvo compuesta por 4 micro y pequeñas empresas del Rubro Ferreterías, Anexo Santa Cruz de Asia – Cañete, 2021, según fuentes de la Municipalidad de Asia y se consideró como población a los 4 Gerente General de las empresas, quienes fueron encuestados utilizando la técnica encuesta, como instrumento el cuestionario de 16 preguntas. Respecto a la Gestión de Calidad: El resultado de la investigación muestra que el 50 % de los representantes de las ferreterías consideran que es buena la gestión. Respecto al Marketing Mix: El resultado indica que el 75 % de los representantes de las ferreterías consideran que no se realiza publicidad en las redes sociales. Se concluye que en las ferreterías se debe implementar un plan de capacitación constante al personal para un mejor desarrollo de la gestión de calidad y la elaboración de un plan de acción para poder determinar alternativas de solución en un corto tiempo, mediante decisiones referentes al movimiento de bienes del productor al consumidor, implementar estrategias de difusiones con informaciones de promociones, descuentos, ventajas, beneficios logrando motivar a los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías del anexo Santa Cruz de Asia – Cañete, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni70075928
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31963


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess