Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSalinas Bustamante, Anita Estefania
dc.date.accessioned2023-02-20T23:57:18Z
dc.date.available2023-02-20T23:57:18Z
dc.date.issued2023-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31994es_ES
dc.description.abstractLa investigación: Propuesta de mejora de las 5S y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de productos textiles del centro comercial Bahía Plaza Center, distrito de Chimbote, 2021, tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora de las 5S y gestión de calidad en las micro y pequeñas rubro venta de productos textiles del Centro Comercial Bahía Plaza Center, distrito de Chimbote, 2021. Así mismo, la metodología tuvo un diseño no experimental-transversaldescriptivo de propuesta; la población fueron 20 representantes de las MYPES y la muestra fue censal, se aplicó un cuestionario de 20 preguntas usando la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultados: el 80% siempre elimina los elementos innecesarios del área de trabajo; el 45% a veces clasifica los productos; el 75% siempre coloca en una posición determinada los productos ofrecidos; el 55% nunca emplea procesos para atender a los clientes; el 50% siempre guía a los trabajadores en sus labores; el 50% nunca ha dado capacitaciones; el 55% siempre traza metas empresariales; el 40% a veces realiza mejoras continuas en la productividad. Frente a los resultados, se concluye que: las MYPES aplican estándares de trabajo guiados por el orden y limpieza, además cumplen con estándares de calidad que garantizan la satisfacción de los clientes, sin embargo, aún se evidencian situaciones que pueden ser mejoradas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectLimpiezaes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectOrdenes_ES
dc.subject5Ses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de las 5S y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de productos textiles del centro comercial Bahía Plaza Center, distrito de Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni74249949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31994


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess