Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSantillan Collazos, Fiorela Edelmira
dc.date.accessioned2023-02-22T21:50:38Z
dc.date.available2023-02-22T21:50:38Z
dc.date.issued2023-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32044
dc.description.abstractLa presente investigación titulada gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector servicio: caso empresa pollería Aguaytía en la provincia de padre abad, tuvo como objetivo general determinar la gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en la MYPE, el método utilizado fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo. La población y muestra fue la cantidad de 15 trabajadores, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, estuvo conformado por 21 preguntas. Los resultados fueron, el 60% están totalmente de acuerdo que la empresa desarrolla la mejora continua, el 47% está de acuerdo que la empresa gestiona con calidad para satisfacer al cliente, el 47% están de acuerdo que la empresa utiliza el proceso de planeación para su gestión, el 33% ni de acuerdo ni en desacuerdo que la empresa revisa el proceso de planeación. Se llegó a la conclusión que en el presente trabajo de investigación se pudo encontrar deficiencias tanto en la parte de gestión de calidad como procesos administrativos, la encuesta demostró que estas empresas tienen claro que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento de la empresa e ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la organización, pero cabe mencionar que no utilizan el análisis FODA, siendo esta una herramienta esencial para un diagnóstico preciso que permite, en función de ello, tomar decisiones acordes con los objetivos y políticas formulados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAdministrativoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPolleríaes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectMYPE.es_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector servicio: caso empresa pollería Aguaytía en la provincia de Padre Abad, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni48516752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess