Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorLama Noblecilla, Karina Mercedes
dc.date.accessioned2023-02-23T00:38:54Z
dc.date.available2023-02-23T00:38:54Z
dc.date.issued2023-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32057
dc.description.abstractLa presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la Caracterización de la Calidad del servicio del Hotel El Cacique, Distrito de Tumbes, 2019, la metodología de investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 Mypes dedicada al servicio de hoteles - Tumbes, 2019, y una muestra de 150 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUAL; dentro de los resultados se pudo evidenciar que la dimensión empatía es la que mejor resultados arrojó al evidenciar que siempre el usuario expresa la mejor atención, predisposición del personal, el ambiente así como las áreas e instalaciones le son agradables. Del mismo modo, lo hizo la dimensión seguridad al reflejar los encuestados que confían en la integridad del personal, al no permitirse el ingreso de personas extrañas, al expresar que se sienten tranquilos y seguros dentro del hotel y al ser atendidos en sus deseos y necesidades, por lo que se concluye que las dimensiones como empatía y seguridad son las que mejor potencializan la calidad de los servicios; sin embargo, en menor nivel lo hacen las dimensiones de capacidad de respuesta, fiabilidad y elementos tangibles.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectDimensioneses_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio del hotel cacique del distrito de Tumbes, Tumbes 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40211224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess