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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorBriceño Sulluchuco, Nanci Cinthia
dc.date.accessioned2023-03-03T17:22:04Z
dc.date.available2023-03-03T17:22:04Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32172
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de clientes y una muestra de 30 clientes de la pollería Imperial. A quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert a través de la técnica de la encuesta. La técnica de recolección de datos se realizó a través de una encuesta, Obteniendo los siguientes resultados: el 70.00% consideran que es buena el servicio de la pollería, el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre tiene la infraestructura de manera adecuada y en cuanto el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre la empresa muestra eficacia en sus productos. La investigación concluyó que la pollería Imperial, se ha determinado que en su mayoría ejecuta la atención al cliente de manera correcta, gran parte de los clientes de esta MYPE consideran que es preciso minimizar los errores que existe en la pollería, así mismo deben de fomentar actividades que puedan obtener beneficios y tal modo tiene ventajas competitivas de lo contrario no permanecería en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDisposición de servicioes_ES
dc.subjectFormalidades_ES
dc.subjectIniciativa.es_ES
dc.titleCaracterísticas de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni77461387
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vazquez, Miguel Angel
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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