Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020
Abstract
La presente investigación se realizó con el objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental – trasversal, conformada con una población de 11 representantes siendo una muestra censal, para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 21 preguntas obteniendo como resultados relevantes muestran que el 45,45% de los encuestados siempre tienen de 31 a 50 años, el 54,55 % son de género femenino, el 63,64% de los encuestados desempeñan el cargo de dueño, el 81,82 % planifican las metas y objetivos para poder dar soluciones a dificultades, el 45,45% de los representantes conoce el marketing digital, el 63,64 % los productos que ofrece satisfacen los clientes del sitio web y el 56,25% la publicidad ayuda a incrementar sus ventas. Por lo que se concluye que en este rubro los representantes están interesados en implementar y tener un crecimiento mayor de sus negocios gracias a esta herramienta del marketing digital y tener una mejora en la relación con el cliente.