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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorHuerta Merino, Rossa Beatriz
dc.date.accessioned2023-03-08T17:23:02Z
dc.date.available2023-03-08T17:23:02Z
dc.date.issued2023-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32227
dc.description.abstractLa investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022 Su objetivo general fue determinar las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022. Su metodología fu de diseño transversal no experimental y presento un nivel descriptivo. Sus resultados fueron, el 25% siempre han ofrecido un servicio de calidad, el 25% muy pocas veces han generado satisfacción en los clientes, el 25% muy pocas veces ha establecido un precio razonable de acuerdo al mercado, el 33.36% casi siempre han gestionado el tiempo de espera de sus clientes, el 33.36% casi siempre han contado con una política de credibilidad, el 33.36% casi siempre han contado con variedad de productos, el 66.68% nunca ha realizado programas de capacitación en atención al cliente, el 66.68% nunca han realizado algún tipo de estrategias de promociones, el 75.01% nunca han realizan servicio a domicilio, el 75.01% nunca ha puesto en práctica el cuidado del medio ambiente, el 75.01% nunca han realizado acciones de reciclaje, el 75.01% nunca han reutilizado recursos. Se concluyó que las boticas no cuentan con una atención al cliente eficiente, y tampoco han presentado mejoras en sus sostenibilidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni71393714
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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