dc.contributor.advisor | Taboada Marin}, Hilda Milagros | |
dc.contributor.author | Escobedo Rodriguez, Monica Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T15:45:41Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T15:45:41Z | |
dc.date.issued | 2023-03-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32274 | |
dc.description.abstract | La comprensión de lectura es fundamental en el ser humano ,en algunos casos los docentes no aplican estrategias de comprensión de lectura .En el presente trabajo investigación tuvo como objetivo: Describir las estrategias para la comprensión de lectura en el nivel inicial de 5 años del Institución Educativa Particular San Antonio de Padua Trujillo, 2017.Como objetivo Específico : Identificar las estrategias para la comprensión de lectura en el nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa Particular San Antonio de Padua Trujillo , 2017 .La metodología en esta investigación se utilizó el tipo cuantitativa, con un nivel descriptivo y un diseño no experimental .
Se trabajó la técnica de observación y la lista de cotejo , ya que la población a estudiar fue de 129 estudiantes ,siendo 20 niños elegidos en la Institución Educativa Particular San Antonio de Padua Trujillo, se empleó el programa informático Excel Versión 2016 para representar tablas y gráficos obtenidos en la evaluación .Los resultados obtenidos de acuerdo a las dimensiones se puede decir que el 95% en total de los niños en el nivel crítico alcanzaron un nivel alto y un 5% en un nivel inferencial lograron un nivel regular y en el nivel literal con un 0% demostrando que ningún niño alcanzo un nivel bajo. Obteniendo como conclusión que hay un nivel de mejora muy favorable en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular San Antonio de Padua Trujillo, 2017. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora en niños | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estrategias para la comprensión de lectura en el nivel inicial de 5 años del C.E.P San Antonio de Padua. - Trujillo, 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 70012493 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6726-222X | es_ES |
renati.advisor.dni | 45150678 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |