Show simple item record

dc.contributor.advisorTaboada Marin}, Hilda Milagros
dc.contributor.authorEscobedo Rodriguez, Monica Vanessa
dc.date.accessioned2023-03-13T15:45:41Z
dc.date.available2023-03-13T15:45:41Z
dc.date.issued2023-03-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32274
dc.description.abstractLa comprensión de lectura es fundamental en el ser humano ,en algunos casos los docentes no aplican estrategias de comprensión de lectura .En el presente trabajo investigación tuvo como objetivo: Describir las estrategias para la comprensión de lectura en el nivel inicial de 5 años del Institución Educativa Particular San Antonio de Padua Trujillo, 2017.Como objetivo Específico : Identificar las estrategias para la comprensión de lectura en el nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa Particular San Antonio de Padua Trujillo , 2017 .La metodología en esta investigación se utilizó el tipo cuantitativa, con un nivel descriptivo y un diseño no experimental . Se trabajó la técnica de observación y la lista de cotejo , ya que la población a estudiar fue de 129 estudiantes ,siendo 20 niños elegidos en la Institución Educativa Particular San Antonio de Padua Trujillo, se empleó el programa informático Excel Versión 2016 para representar tablas y gráficos obtenidos en la evaluación .Los resultados obtenidos de acuerdo a las dimensiones se puede decir que el 95% en total de los niños en el nivel crítico alcanzaron un nivel alto y un 5% en un nivel inferencial lograron un nivel regular y en el nivel literal con un 0% demostrando que ningún niño alcanzo un nivel bajo. Obteniendo como conclusión que hay un nivel de mejora muy favorable en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular San Antonio de Padua Trujillo, 2017.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión lectora en niñoses_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleEstrategias para la comprensión de lectura en el nivel inicial de 5 años del C.E.P San Antonio de Padua. - Trujillo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni70012493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6726-222Xes_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess