Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorAguilera Peralta, Medali
dc.date.accessioned2023-03-20T16:52:03Z
dc.date.available2023-03-20T16:52:03Z
dc.date.issued2023-03-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32366
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar de qué manera el juego de roles con títeres mejoran el nivel de expresión oral en niños de 4 años de una Institución Educativa Pública, Padre Abad – 2021, y surgió de la observación a los estudiantes de esa institución quienes presentan deficiencias en su manera de expresarse oralmente, tanto en su entonación como en su fluidez. Se trató de un estudio de tipo cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño pre experimental, con pre test y pos test a una misma muestra de 20 estudiantes, a quienes se aplicó una serie de sesiones utilizando al juego de roles como estrategia para desarrollar su expresión oral, con aplicación del consentimiento informado. La evaluación se hizo por observación y utilizando una ficha para medir la expresión oral y sus tres dimensiones. Los resultados indican que en el pre test el 70% de niños estaba en el nivel en proceso y el 15% en nivel logro esperado, y que, en el pos test, luego de la experimentación, el 90% alcanzaba el nivel logro esperado, evidenciando una notable evolución en su desarrollo. Se concluyó que la aplicación del juego de roles con títeres, mejoran significativamente el nivel de expresión oral en niños de 4 años de una Institución Educativa Pública, Padre Abad – 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectOrales_ES
dc.subjectRoleses_ES
dc.titleJuego de roles con títeres para desarrollar la expresión oral en niños de 4 años de una institución educativa pública, Padre Abad - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44425527
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess