Gestión de recursos humanos y marketing, caso empresa, America Movil S.A.C – Satipo, 2020
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la relación entre la gestión de recursos humanos y el marketing, GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y MARKETING, CASO EMPRESA, AMERICA MOVIL S.A.C – SATIPO, 2020. La metodología utilizada fue de diseño no experimental de nivel correlacional la investigación tuvo como población está compuesta por 20 trabajadores, personal administrativo, a quienes se les aplico el instrumento cuestionario. En los resultados fueron los siguientes, se determinó a través de la significancia el porcentaje de error de 0,014%. De este modo el error se encuentra por debajo del 5% (0.05), por lo tanto, se afirma que si existe una relación positiva muy fuerte entre ambas variables. Lo que permitió aceptar la hipótesis. De acuerdo a la investigación se pudo determinar a través de la significancia el error del 0,484. Por lo tanto existe una correlación positiva moderada entre la D2 habilidades y la V2 marketing. Por lo tanto, se acepta la hipótesis Ha planteada por el investigador. Finalmente se observa el resultado del coeficiente r = 0,251 que cuantifico la relación entre (Habilidades Dimension 2 y marketing Variable 2), concluyendo que la (Dimension 2 y la Variable 2). se relacionan de manera positiva con una intensidad moderada.