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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMallqui Casimiro, Yenny Jely
dc.date.accessioned2023-03-23T14:11:03Z
dc.date.available2023-03-23T14:11:03Z
dc.date.issued2023-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32424
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la mype del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021. La investigación se desarrolló con un diseño no experimental – transversal – descriptivo, tuvo una población de 20 trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, que consta de 20 preguntas. El 75% tiene de 18 – 30 años. El 60% son de género masculino. El 70% tiene grado de instrucción superior no universitario. El 70% cargo de vendedor. El 20% la calidad de servicio mejora las ventas. El 90% la infraestructura influye en la calidad de servicio. El 90% utilizan las redes sociales como medio de publicidad. El 85%, la gestión de calidad mejora la rentabilidad. El 80% la gestión de calidad ayuda a cumplir los objetivos. El 85% los clientes se sienten satisfechos con los servicios. En conclusión, la mayoría del personal indico que los productos que tiene la empresa y venden si cubren las necesidades que tienen los clientes, consideran que la infraestructura de la empresa son las adecuadas para ofrecer un servicio de calidad, mencionan que el único medio que utiliza la empresa para realizar la publicidad es mediante las redes sociales, así mismo consideran que la utilización de la gestión de calidad permite a la empresa alcanzar las metas y objetivos que tiene.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleCalidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni77689188
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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