Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorAliaga Trucios, Mayly Rocio
dc.date.accessioned2023-03-23T21:39:47Z
dc.date.available2023-03-23T21:39:47Z
dc.date.issued2023-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32435
dc.description.abstractLos niños demostraron falta de responsabilidad, falta de honestidad, falta de respeto y la falta de cooperación entre pares. El objetivo fue determinar si la aplicación de los cuentos como estrategia didáctica mejora la práctica de valores en los niños del II ciclo de nivel inicial de la institución educativa Nº 940 los Ángeles del distrito de Pangoa-Junín, 2020. La metodología fue de tipo aplicada, nivel explicativo y diseño pre experimental, la población fue de 20 niños y su muestra también fue de 20 niños. La técnica fue la observación y el instrumento ficha de observación con 3 opciones de respuesta. En los resultados, se obtuvo la práctica de valores de los niños en pre test con 45% en nivel bajo, luego con el desarrollo de actividades de aprendizaje se mejoró con 65% en nivel alto, y después de aplicar el post test se vio un logro favorable con 65% en nivel alto. Entonces, los niños llegaron a practicar los valores. En la conclusión, los cuentos como estrategia didáctica mejoraron de manera significativa en la práctica de valores de los niños, porque con los cuentos los niños reflexionaron sobre la importancia de los valores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectUso de cuentoses_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.titleCuentos como estrategia didáctica para mejorar la práctica de valores en niños del II ciclo de nivel inicial de la institución educativa N° 940 - Los Ángeles del distrito de Pangoa - Junín, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni7178979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess