Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Reyes, Maria Adriana
dc.contributor.authorDavila Ramirez, Flor De Maria
dc.date.accessioned2023-03-28T00:57:59Z
dc.date.available2023-03-28T00:57:59Z
dc.date.issued2023-03-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32524
dc.description.abstractEn la profesión de enfermería es indispensable contar con la facilidad de dialogo, consensuar con los colegas y congéneres, siendo estas cualidades que se deben tener durante la atención de las personas dentro de los establecimientos de salud. Es así que cuando se analizan, observan distintas realidades y situaciones, sale a relucir que en algunos casos las relaciones interpersonales se han visto menguadas y debilitadas en los distintos servicios de enfermería, provocando desde recelo profesional a grupos divididos dentro del área laboral. Siendo la profesión de enfermería una carrera científica, humana y social se requiere contar con un idóneo clima laboral que permita brindar un trato y atención de calidad en la atención de salud, es así que mantener estas relaciones interpersonal es resulta crucial y necesario, pero en este caso resalta un aspecto esencial, qué sucede cuando el clima laboral se ha visto desmejorado, cómo profesionales de enfermería estamos en la posibilidad de solucionarlo o simplemente esperamos que las cosas se solucionen por si solas. Es así que el presente trabajo tiene como propósito ofrecer e implementar alternativas de mejora a las relaciones interpersonales en el servicio de enfermería, mediante un proceso ético, profesional y humano que permitan lograr un ambiente laboral idóneo en beneficio del personal y usuarios de los servicios de salud.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectRelacioneses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleGestionando el mejoramiento de las relaciones interpersonales del servicio de enfermería del hospital de apoyo de Carhuaz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Gerencia en Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gerencia en Servicios de Saludes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni41945017
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7629-7598es_ES
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorGuillen Salazar, Ledda Maria
renati.jurorCotos Alva, Ruth
renati.jurorVílchez Zuta, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess