Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorFlores Murayari, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-03-30T17:28:46Z
dc.date.available2023-03-30T17:28:46Z
dc.date.issued2023-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32620
dc.description.abstractLa investigación parte del contexto en que en la comunidad educativa no se da la debida importancia a la labor tutorial en las instituciones, de ahí que muchas veces no se encomienda esta labor a un profesional que cumpla con las particularidades tan especiales que el cargo demanda. En este sentido, el objetivo general del estudio fue, Determinar la relación entre la tutoría y el perfil del docente de educación religiosa de las instituciones educativas comprendidas en la provincia de Padre Abad-Aguaytía – Ucayali, 2022. Se siguió una metodología de tipo cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental, con una muestra de 15 docentes del área seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia. La evaluación se hizo por encuesta y dos cuestionarios validados y confiables. Los resultados indican que los docentes tienen una labor tutorial de nivel bueno, su perfil profesional está en nivel formado y su perfil didáctico es de tipo dinámico. En la prueba de correlación se encontró una relación inversa baja (-0,374) y una significancia de 0,170 (p>0,05). Se concluye que, entre la tutoría y el perfil docente no existe relación en docentes de educación religiosa de las instituciones educativas comprendidas en la provincia de Padre Abad-Aguaytía en el 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectProfesionales_ES
dc.subjectTutores_ES
dc.titleLa tutoría y el perfil del docente de educación religiosa de las instituciones educativas comprendidas en la provincia de Padre Abad-Aguaytía – Ucayali, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación en Ciencias Religiosases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni41091099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline199836es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Janeth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess