dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Flores Murayari, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T17:28:46Z | |
dc.date.available | 2023-03-30T17:28:46Z | |
dc.date.issued | 2023-03-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32620 | |
dc.description.abstract | La investigación parte del contexto en que en la comunidad educativa no se da la debida importancia a la labor tutorial en las instituciones, de ahí que muchas veces no se encomienda esta labor a un profesional que cumpla con las particularidades tan especiales que el cargo demanda. En este sentido, el objetivo general del estudio fue, Determinar la relación entre la tutoría y el perfil del docente de educación religiosa de las instituciones educativas comprendidas en la provincia de Padre Abad-Aguaytía – Ucayali, 2022. Se siguió una metodología de tipo cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental, con una muestra de 15 docentes del área seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia. La evaluación se hizo por encuesta y dos cuestionarios validados y confiables. Los resultados indican que los docentes tienen una labor tutorial de nivel bueno, su perfil profesional está en nivel formado y su perfil didáctico es de tipo dinámico. En la prueba de correlación se encontró una relación inversa baja (-0,374) y una significancia de 0,170 (p>0,05). Se concluye que, entre la tutoría y el perfil docente no existe relación en docentes de educación religiosa de las instituciones educativas comprendidas en la provincia de Padre Abad-Aguaytía en el
2022. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Profesional | es_ES |
dc.subject | Tutor | es_ES |
dc.title | La tutoría y el perfil del docente de educación religiosa de las instituciones educativas comprendidas en la provincia de Padre Abad-Aguaytía – Ucayali, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación en Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación en Ciencias Religiosas | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | es_ES |
renati.author.dni | 41091099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | es_ES |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 199836 | es_ES |
renati.juror | Valenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela | |
renati.juror | Taboada Marin, Hilda Milagros | |
renati.juror | Palomino Infante, Janeth Magali | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |