Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMorales Jave, Jorge Juan
dc.date.accessioned2023-04-10T13:54:26Z
dc.date.available2023-04-10T13:54:26Z
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32767
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing digital para mejorar las ventas en las mypes del rubro de librería en el distrito de Moche, año 2022. Se utilizó una metodología de diseño no experimental, transversal, descriptivo y de propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó una población y muestra de 20 mypes. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo los siguientes resultados: Respecto a la variable marketing digital, el 85% de los representantes no cuenta con una página web interactiva, el 60% nunca cuenta con programas de capacitación sobre marketing digital, el 65% nunca realiza promociones o descuentos mediante las redes sociales, el 55% nunca hace uso de la publicidad online y el 45% nunca hace uso de sus redes sociales. Respecto a las ventas, el 60% siempre considera que existe un buen trato, el 45% a veces resuelven dudas e inquietudes del cliente, el 45% a veces realizan preguntan sobre el producto y el 50% a veces obtienen rentabilidad de sus ventas. Se concluye que la mayoría de los representantes desconocen el marketing digital y el uso de diversas estrategias sobre marketing digital para mejorar las ventas, siendo muy necesarias en la época moderna para generar mayor rentabilidad y permanecer en el mercado digital.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectVentas MYPEes_ES
dc.titleMarketing digital para mejorar las ventas en las MYPES del rubro de librería en el distrito de Moche, año 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18157195
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess