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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorReyes Bustamante, Jhonny Anthonny
dc.date.accessioned2023-04-11T15:41:27Z
dc.date.available2023-04-11T15:41:27Z
dc.date.issued2023-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32826
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada Calidad de servicio en las MYPES, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: caso “JOMALI” – distrito de La Cruz - Tumbes, 2020. Tuvo por objetivo general Determinar cuáles son las características de la calidad de servicio en las MyPes sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: Caso “JOMALI” – Distrito de La Cruz - Tumbes, 2020; con un enunciado del problema ¿ Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: Caso “JOMALI” – Distrito de La Cruz - Tumbes, 2020?; aplicando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental, a una población y muestra de 68 clientes; utilizando la encuesta como instrumento de recolección de datos se concluyó que los clientes consideran con un 53% la existencia de compromiso de solución de problemas, la eficiencia del servicio con un 49%, además 46% que el personal de le empresa concluye el servicio en el tiempo prometido, 49% consideran bueno que el personal les comunica cuándo concluirá la realización del servicio, 41% consideran que se ofrece un servicio puntual, 38% consideran que el personal siempre está dispuesto a ayudarle, 44% consideran que el personal nunca está demasiado ocupado para atenderle, así mismo se aprecia que los empleados están siempre en capacitaciones para brindar una buena atención, que los dueños y trabajadores de los establecimientos de abarrotes están predispuestos para solucionar cualquier problema que se les presente y siempre brindan una información veraz y confiable mostrando credibilidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.subjectTienda de abarrotes.es_ES
dc.titleCalidad de servicio en las Mypes, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: Caso “Jomali” – distrito de la Cruz - Tumbes, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72228408
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Aquino, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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