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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorTorres Mejia, Rusbel Bryan
dc.date.accessioned2023-04-12T00:56:49Z
dc.date.available2023-04-12T00:56:49Z
dc.date.issued2023-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32853
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L –Satipo. La siguiente investigación se desarrolló con la siguiente metodología: de tipo cuantitativo, no experimental de corte transversal, nivel correlacional, de tal modo se aplicó un cuestionario que constaba de 20 preguntas plasmadas en una encuesta, posteriormente se obtuvo los siguientes resultados, se determinó a través de la significancia el porcentaje de error de 1% el cual está por debajo del 5%, por lo tanto, se afirma que existe una relación positiva fuerte entre ambas variables. Después de correlacionar las variables y dimensiones, se determinó los siguientes resultados, la significancia del segunda hipótesis fue de un error de 0,011, por lo tanto existe una relación positiva entre la D1 gestión empresarial y la V2 atención al cliente aceptando la hipótesis planteada por el investigador, Posteriormente se determinó la significancia de la segunda hipótesis con un error de 0,002, por lo tanto, se logró conocer la relación entre la D2 estructura organizacional y la V2 atención al cliente aceptando la hipótesis planteada por el investigadores_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73250644
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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