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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorSimeon Henostroza, Ruiz Clinton
dc.date.accessioned2023-04-12T14:53:22Z
dc.date.available2023-04-12T14:53:22Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32861
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en los procesos administrativos de la empresa E.L.M. Negocios E.I.R.L., planta envasadora de GLP, Huaraz, 2022. La metodología fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo – de propuesta. Para recolectar los datos se utilizó una población muestral compuesta de 13 trabajadores de la empresa E.L.M. Negocios E.I.R.L., a quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 23.08% de los encuestados mencionaron que la empresa algunas veces su misión y visión son bien establecidos, el 30.77% señalaron que casi siempre los valores y objetivos son bien establecidos, 46.15% mencionaron que la empresa algunas veces gestiona fortaleciendo el trabajo en equipo, el 38.46% respondieron que la empresa algunas veces trabaja en base al plan de negocios, el 30.77% mencionaron que el representante nunca realiza la planificación de actividades, 45.15% señalaron que la empresa casi siempre realiza la planeación de las actividades. Se concluyó que la totalidad de los trabajadores consideran importante a los clientes cuando van adquirir sus productos de la empresa, pero la mayoría de los colaboradores no siempre toman buenas decisiones, asimismo muy pocas veces emplean reconocimientos e incentivos para motivar a sus colaboradores por parte del representante, nos los capacitan frecuentemente y no siempre evalúan sus desempeños, por lo tanto en dueño de la empresa de aplicar estrategias para erradicar dichas diferencia y contar con un personal capacitado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectProcesos Administrativoses_ES
dc.titleGestión de calidad en los procesos administrativos de la empresa E.L.M. Negocios E.I.R.L., planta envasadora de GLP, Huaraz, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni47575664
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/32861es_ES


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