Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMoreno Quicaño, Betzabeth
dc.date.accessioned2023-04-12T17:21:12Z
dc.date.available2023-04-12T17:21:12Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32875
dc.description.abstractEn el estudio de investigación se tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing Directo para mejorar Ventas en la pequeña Empresa Ferretería Lukat Contratistas Generales, distrito Ayacucho, 2022; con enunciado del problema ¿Cuáles son las características del Marketing Directo para mejorar Ventas en la pequeña Empresa Ferretería Lukat Contratistas Generales, distrito Ayacucho, 2022?; manejando una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, población son los trabajadores de la ferretería Lukat Contratistas Generales y la muestra de un gerente general y 9 trabajadores el cual se llegó a los siguientes resultados el 80% respondieron que nunca realizan llamadas telefónicas a sus clientes. Se concluye que el telemarketing no está siendo utilizada de forma adecuada, las llamadas telefónicas y videollamadas no están siendo efectuadas para brindarles un buen servicio; también el mailing está siendo poco utilizado en la ferretería, tienen página web activo y no están tan seguros de que se logra convencer a los clientes potenciales porque no hay una comunicación personaliza adecuada y menos utilizan ofertas especiales con sus clientes, asimismo el buzoneo es una técnica utilizada en el marketing directo, por lo tanto, las revistas y tarjetas personalizadas si tienen menos los folletos; referente a los productos de calidad siempre los tienen, sin embargo los catálogos no están siendo actualizados, los consumidores casi nunca están satisfechos por ello tal vez se cumple las necesidades del consumidor, así también los precios tal vez son razonables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectLukates_ES
dc.subjectMarketing Directoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleMarketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni71297793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/32875es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess