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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMendoza Velazque, America
dc.date.accessioned2023-04-12T23:22:42Z
dc.date.available2023-04-12T23:22:42Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32887
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing directo para el posicionamiento de la micro empresa Ferretería Norvic E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental. Para el recojo de información se identificó una población infinita de lo cual se aplicó la formula obteniéndose como muestra 384 clientes de la Ferretería Norvic E.I.R.L. Siendo los principales resultados: el 51% de los clientes encuestados manifestaron que casi siempre la empresa utiliza diversos medios de comunicación para informar a sus clientes sobre nuevos productos y promociones mientras el 58% siempre consideran que es importante la lealtad del cliente hacia la empresa; el 75% de los clientes encuestados manifestaron que casi nunca la ferretería cuenta con adecuada publicidad en medios de comunicación y redes sociales y el 71% casi siempre la ferretería vende productos de marcas confiables; el 90% casi nunca los precios de los productos que ofrece la empresa son adecuados por último el 47% de los clientes manifestaron que la empresa casi siempre ofrece productos de calidad. Se concluye que la mayoría de los clientes encuestados de la Ferretería Norvic E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, consideran que las estrategias del marketing directo debe ser aplicado con mayor efectividad para lograr el posicionamiento adecuado de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectMarketing Directoes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleMarketing directo para el posicionamiento de la micro empresa ferretería Norvic E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni48374622
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928e
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/32887es_ES


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