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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorRojas Gonzales, Thalia Angie
dc.date.accessioned2023-04-14T15:18:31Z
dc.date.available2023-04-14T15:18:31Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32925
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal. Para el recojo de información se identificó una muestra de 384 clientes de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L, a quienes se le aplicó un cuestionario de 16 enunciados. El instrumento fue el cuestionario en escala Likert y la técnica fue la encuesta, teniendo como resultados que el 48% de los clientes encuestados mencionaron que sólo a veces realizan sus compras por medio del Facebook de la empresa, el 38% siempre deberían realizar videos para promocionar sus productos mientras el 71% casi nunca le empresa se comunica mediante el correo electrónico para darle a conocer a los clientes promociones y nuevos productos, el 50% casi nunca el precio de los productos que ofrece la empresa va de acuerdo a las expectativas que tenía de la misma, el 47% a veces la empresa les ofrece garantías por los productos que adquieren y por último el 74% casi nunca la empresa soluciona inmediatamente sus reclamos. Se concluye que la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L. no usa constantemente la herramienta del marketing digital para lograr un posicionamiento en el rubro en el cual presta servicios, asimismo no invierte el tiempo ni los recursos económicos para una efectiva publicidad, de tal manera que no brinda información a pesar de que los clientes desean recibir información constante.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromocioneses_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni71328086
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/32925es_ES


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