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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorDiaz Tirado, Sara Aurora
dc.date.accessioned2023-04-15T00:51:12Z
dc.date.available2023-04-15T00:51:12Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32961
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa restaurante cafetería Milán, en la Ciudad de Cayaltí, año 2023. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal, siendo la población todos los colaboradores de la empresa restaurante cafetería Milán. Para el recojo de información se utilizó como instrumento un cuestionario de preguntas. Se evaluó a la muestra que fueron 6 colaboradores de la empresa, obteniéndose los siguientes resultados principales: el 67% de los colaboradores algunas veces han tenido conocimiento sobre el marketing digital, pero el 50% indicaron que lo usan para el negocio día a día. El 67% de los colaboradores algunas veces promociona el servicio de comida a través de medios digitales y hace uso de las redes sociales. También se obtuvo que el 67% indicó que nunca hacen publicidad de alguna promoción del producto. El 100% dijo que algunas veces acepta las opiniones y/o sugerencias de los clientes para así ver en qué mejorar. Se concluye que la mayoría de los colaboradores tienen poco conocimiento sobre el marketing digital, que la mitad de ellos algunas veces lo utilizan, y el otro nunca. Además, la mayoría no hacen publicidad si es que tienen en promoción algún producto Tampoco realizan descuentos a sus clientes cuando usan este servicio o van frecuentes a consumir.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectVentas.es_ES
dc.titleEl marketing digital como estrategia para mejorar las ventas del restaurante cafetería Milán, en la ciudad de Cayaltí, Año 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni46685477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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