Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorJara Guizabalo, Henrry David
dc.date.accessioned2023-04-15T16:20:50Z
dc.date.available2023-04-15T16:20:50Z
dc.date.issued2023-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32970
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote año 2022? Y tuvo el siguiente objetivo general: Determinar las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el cantarito en la ciudad de nuevo Chimbote, año 2022. Se utilizó el diseño no experimental-transversal y descriptivo, se escogió una microempresa como muestra y población a la cual se le aplicó un cuestionario de 20 pregunta, y se usó la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultado: El representante de la microempresa resalta que algunas veces crean estrategias de marketing, la presentación de sus productos es innovadora, casi siempre ha realizado ventas a través de su publicidad, están a la altura de la competencia, siempre es vital que se utilice el marketing, conoce el termino marketing. Se concluye: El representante conoce el marketing, es vital que se use el marketing, emplea estrategias de marketing, realiza ventas a través de publicidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEl marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71212586
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/32970es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess