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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorMolina Rojas, Emma
dc.date.accessioned2023-04-17T22:49:55Z
dc.date.available2023-04-17T22:49:55Z
dc.date.issued2023-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32998
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro minimarket: Caso R&S Flores Sur S.A.C., distrito de Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental transversal, y para la recolección de información se consideró una muestra de 141 clientes de la MYPE objeto de estudio que a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario de 15 dando los siguientes resultados: Respecto al neuromarketing visual la mayoría de los clientes manifiestan que en el establecimiento comercial la iluminación es adecuada, la decoración es atractiva, los productos son fáciles de ubicar, se encuentran ordenados y clasificados, la ambientación es adecuada, sin embargo casi el 50% de los clientes manifiestan que el establecimiento ocasionalmente hacen uso de materiales de materiales promocionales y de publicidad, que los precios de los productos no se expresan con centésimas y tampoco encuentran productos en oferta. En cuanto al neuromarketing auditivo indican que la música del establecimiento es apropiada e impulsa a comprar y la publicidad sonora les provoca atención positiva. Con respecto al neuromarketing kinestésico indican que en el establecimiento se permite tocar los productos, los olores y aromas son agradables y se asocian con productos que están a la venta; también indican que en el establecimiento no realiza degustaciones de los productos que se venden. Por lo tanto, la MYPE objeto de estudio cumple con ciertas características del neuromarketing, pero aspectos que deben mejorar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNeurocienciases_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleNeuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro Minimarket: caso R&S Flores Sur S.A.C., distrito de Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni42986590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/32998es_ES


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