Show simple item record

dc.contributor.advisorPaucar Sánchez, Wilfredo Félix
dc.contributor.authorCadillo Rupay, Delfin Ermógenes
dc.date.accessioned2018-05-23T16:11:51Z
dc.date.available2018-05-23T16:11:51Z
dc.date.issued2018-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3305
dc.description.abstractExisten problemas de aprendizaje de la escritura en los niños/as de la institución educativa inicial N° 86288, generado por el deficiente apresamiento como estrategia didáctica en los niños/as y que requiere dar una solución al problema. Investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño descriptivo simple; muestra igual a 20 niños/as de 4 años; la técnica fue la observación, el instrumento la lista de cotejo. Resultados: el 90% (90) puntos positivos observados en la importancia del aprestamiento y el 90% (36) puntos positivos observados en los componentes del lenguaje escrito. Conclusión: se ha determinado que el aprestamiento como estrategia didáctica contribuye en el aprendizaje de la escritura en los niños/as de cuatro años de la institución educativa inicial N° 86288 de Carhuac-Carhuaz en el 2015; con el 86% (86) puntos observados en las condiciones para que los estudiantes puedan actuar como escritores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprestamientoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.titleEl aprestamiento como estrategia didáctica en el aprendizaje de la escritura en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la institución educativa inicial N° 86288 de Carhuac – Carhuaz , 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni41376754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6957-1408
renati.advisor.dni31624236
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorBarron Cotrina, Miroslava Clarencia
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorPerez Moran, Graciela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3300


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess