dc.contributor.advisor | Paucar Sánchez, Wilfredo Félix | |
dc.contributor.author | Cadillo Rupay, Delfin Ermógenes | |
dc.date.accessioned | 2018-05-23T16:11:51Z | |
dc.date.available | 2018-05-23T16:11:51Z | |
dc.date.issued | 2018-05-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3305 | |
dc.description.abstract | Existen problemas de aprendizaje de la escritura en los niños/as de la institución educativa inicial N° 86288, generado por el deficiente apresamiento como estrategia didáctica en los niños/as y que requiere dar una solución al problema. Investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño descriptivo simple; muestra igual a 20 niños/as de 4 años; la técnica fue la observación, el instrumento la lista de cotejo. Resultados: el 90% (90) puntos positivos observados en la importancia del aprestamiento y el 90% (36) puntos positivos observados en los componentes del lenguaje escrito. Conclusión: se ha determinado que el aprestamiento como estrategia didáctica contribuye en el aprendizaje de la escritura en los niños/as de cuatro años de la institución educativa inicial N° 86288 de Carhuac-Carhuaz en el 2015; con el
86% (86) puntos observados en las condiciones para que los estudiantes puedan actuar como escritores. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Aprestamiento | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.title | El aprestamiento como estrategia didáctica en el aprendizaje de la escritura en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la institución educativa inicial N° 86288 de Carhuac – Carhuaz , 2015 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | |
renati.author.dni | 41376754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6957-1408 | |
renati.advisor.dni | 31624236 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Barron Cotrina, Miroslava Clarencia | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Perez Moran, Graciela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3300 | |