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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCuba Garcia, Yanet
dc.date.accessioned2023-04-24T15:17:20Z
dc.date.available2023-04-24T15:17:20Z
dc.date.issued2023-04-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33184
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: identificar las características del marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de forma transversal. La población de estudio fueron los clientes de la empresa y la muestra, luego de aplicar la fórmula estadística, fueron de 384 clientes de la Compañía Quisvel E.I.R.L a quienes se les aplicó un cuestionario con 22 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 46% de los clientes encuestados manifestaron que a veces la compañía realiza investigación sobre la ocupación, estado civil, ubicación, ingresos e intereses del cliente, mientras el 46% manifestaron que casi siempre se enteraron de la compañía a través de las redes sociales, el 48% respondieron que casi siempre el servicio que ofrece la compañía es de su agrado, el 51% de los clientes encuestados manifestaron que a veces perciben que consumir en la compañía le ofrece una experiencia única por último el 39% casi siempre el personal de la compañía muestra compromiso en la atención a los usuarios. Se concluye que en la Compañía Quisvel E.I.R.L., se está dirigiendo de forma poco profesional, debido a que desconocen la aplicación adecuada de temas fundamentales como el marketing relacional para de esa manera lograr incrementar la fidelización de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleMarketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni70089740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/33184es_ES


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