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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBernuy Capillo, Lynn Katia
dc.date.accessioned2023-04-25T21:25:18Z
dc.date.available2023-04-25T21:25:18Z
dc.date.issued2023-04-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33233
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, está referido a la atención al cliente, las empresas como prestadoras de servicios perfilan y sincronizan ganar clientes en un contexto de competitividad actual. Para responder a la problemática se planteó ¿Cuáles son las características de atención al cliente?, para responder a la pregunta de investigación se enunció como objetivo, determinar las características de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte de pasajeros: caso Empresa Renzo Tours S.R.L. distrito Piscobamba, Ancash 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental transversal, utilizando la técnica de la encuesta, como instrumento se aplicó el cuestionario a una muestra de 12 clientes. En el presente estudio se arribó a los siguientes resultados: respecto a las características de la capacidad de respuesta en la atención al cliente, el 91.7% de los clientes respondieron que la empresa siempre les atiende rápido, entonces atención considerada buena; en cuanto a la empatía el 91.7% de los clientes respondieron que el administrador de la empresa escucha con atención; lo mismo ocurre con los elementos tangibles en la atención al cliente, el 75.0 % respondieron que la empresa siempre mantiene el ambiente amigable y acogedora, dimensión considera buena. Se concluye que la atención al cliente en la empresa Renzo Tours es buena.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte de pasajeros: caso empresa Renzo Tours S.R.L. distrito Piscobamba, Ancash 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni45354287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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