Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorMartel Trujillo, Betty
dc.date.accessioned2023-05-09T17:52:23Z
dc.date.available2023-05-09T17:52:23Z
dc.date.issued2023-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33566
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea en función de las actividades académicas de los estudiantes que va llevando en forma virtual, se ha podido observar, que no les toman importancia a los estudiantes en su desarrollo de la expresión oral, lo cual es la capacidad importante para poder desarrollarse en su entorno social. Por ello se planteó el objetivo: Determinar las canciones infantiles como estrategia didáctica en la mejora de la expresión oral en los niños de 5 años en la institución Educativa Nº 261 Vilcabamba - Pangoa - Satipo, 2020. El alcance de la investigación estuvo orientado a los estudiantes 5 años en el nivel inicial. La metodología que se utilizó fue la siguiente: el tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo, el diseño fue pre experimental. La población estuvo conformada por 35 estudiantes, la muestra es de 16 estudiantes, la técnica fue la observación, el instrumento fue la ficha de observación validado por la opinión de juicio de diversos expertos. Así mismo para el análisis de los resultados se utilizó el programa Microsoft Excel 2019 y la fiabilidad se utilizó SPSS V.23. Los resultados muestran que mediante un pre test es el 81,25% de los estudiantes se encuentra en inicio, luego de aplicar post test es el 68,65% de los estudiantes se encuentra en logro destacado. Se llegó a la conclusión, si hubo una mejora significativa en el desarrollo en la expresión oral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCancioneses_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectInfantileses_ES
dc.subjectOral.es_ES
dc.titleCanciones infantiles como estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los niños de 5 años en la institución educativa Nº 261 Vilcabamba - Pangoa - Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni43355127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess