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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorJuarez Guevara, Beatriz
dc.date.accessioned2023-05-10T13:58:29Z
dc.date.available2023-05-10T13:58:29Z
dc.date.issued2023-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33584
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir el marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 10 trabajadores de la empresa inversiones Rosario E.I.R.L, a quienes se les aplico un cuestionario de 12 preguntas a través de la técnica de la encuesta: Obteniendo los siguientes resultados, el 40% solo a veces son adecuados la publicidad, el 40% manifiesta solo a veces la empresa la miel publican otro tipo de publicidad, el 70% mencionan que siempre brindan la información inmediata sobre el producto y 70% que siempre recomiendan a la empresa el cual responde a la dimensiónfidelizar. La investigación concluye que la empresa Rosario E.I.R.L. logra desarrollar las características del marketing de atracción el cual la atracción de los clientes es buena,la conversión de los clientes es buena, pero se observa la falta de estrategias que ayudena impulsar aún más el marketing, en el cierre de los clientes se encuesta deficiencias que son posibles de trabajarlas, en la fidelización encontramos la participación de los colaboradores lo cual ayuda a incrementar y mantener la clientela.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtracciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectFidelizares_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70917392
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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