Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCavalcanti Huarancca, Ronal Angel
dc.date.accessioned2023-05-10T14:25:33Z
dc.date.available2023-05-10T14:25:33Z
dc.date.issued2023-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33585
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022”; partió de la línea de investigación sobre la gestión de la calidad, tuvo como problema general ¿Cuáles son las características del marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022? El objetivo general fue: Determinar las características del marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022, la metodología que se desarrollo fue de tipo de investigación aplicada de propuesta con enfoque cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental, la población fue de 285 clientes de la corporación Ludecar, con una muestra de 164 clientes, se empleó la técnica de la encuesta donde se aplicó un cuestionario de 15 preguntas cerrada, donde se obtuvieron los siguientes resultados, el 43.90% considera que la corporación Ludecar siempre debería generar contenidos con palabras claves, el 49.39% considera que la corporación Ludecar a veces promociona sus productos a través del Facebook, el 53.66% considera que siempre debería existir una promoción para poder generar el deseo de compra, se concluye que la corporación Ludecar debe de generar contenido con palabras claves, de la misma forma debe de promocionar sus productos a través de Facebook, así como tener promociones para poder incrementar sus ventas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEl marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni62191479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess