El marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad en las Mypes, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.
Abstract
La tesis que lleva por título El Marketing Mix Para La Mejora De La Gestión De La Calidad En Las Mypes, Del Sector Agroindustrial, Caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustín S.A.C Cañete -2020. La investigación tuvo un diseño no experimental – transversal, para la recolección de información se utilizó una población muestral de 5 colaboradores de la empresa a quienes se le aplicó un cuestionario, mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados el 80% de las personas están de acuerdo con mejorar la gestión de calidad del producto, mientras que 10% es totalmente de acuerdo con la mejora del Marketing Mix y el otro 10% ni de acuerdo ni desacuerdo a las preguntas que se planteó. Y como plan de mejor a se planteó elaborar un registro de ingresos y egresos de productos e insumos y proyectar la demanda para la adquisición de los insumos y productos.