Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.contributor.authorVilca Quispe, Vianney Dominga
dc.date.accessioned2023-05-12T22:32:58Z
dc.date.available2023-05-12T22:32:58Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33658
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado: La dramatización como estrategia didáctica para mejorar la autoestima en los niños del II ciclo de la Institución Educativa Inicial 898 “Jesús de Praga” Santa Lucia provincia de Lampa, Puno – año 2021, se tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la dramatización como estrategia didáctica contribuirá a mejorar la autoestima en los niños del II ciclo de la Institución Educativa Inicial 898 Jesús de Praga del distrito de Santa Lucia, Provincia Lampa, Puno año 2021, la metodología, que fue utilizada es de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental, como muestra estuvo conformada por 22 niños al criterio del investigador, así mismo para el análisis de resultados se usó el SSPS 23. Los resultados que fue aplicada la evaluación pre test, 68,18% en el nivel nunca, el 22,73% en el nivel moderado y un 9.09% en el nivel siempre. Posteriormente se realizó y aplico 10 talleres de dramatización como estrategia, y el 95% en el nivel siempre. A través del pos test, el 68.18% en el nivel de siempre, el 22,73% en el nivel de aveces, y solo un 9,09% en nivel nunca. Con estos resultados se hizo el contraste de la hipótesis, con la prueba de Wilcoxon con un nivel significativo de 0.05 el resultado, 000 es menor a 0.05 lo cual rechaza la hipótesis nula y acepta la alterna. El uso de la dramatización como estrategia didáctica mejoro la autoestima en los niños.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.titleLa dramatización como estrategia didáctica para mejorar la autoestima en los niños del II ciclo de la institución educativa inicial 898 “Jesús De Praga” Santa Lucia provincia de Lampa, Puno – año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44409311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9423-5975es_ES
renati.advisor.dni40446459
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess