Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.contributor.authorAnccasi Nuñez, Martha Veronica
dc.date.accessioned2023-05-12T22:41:02Z
dc.date.available2023-05-12T22:41:02Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33660
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigacion titulada, dramatización como estrategia didáctica para mejorar la práctica de valores en los niños de cuatro años de la institucion educativa inicial 237 Ayaviri, provincia de Melgar, Puno, 2021, tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la dramatización como estrategia didáctica ayudara a mejorar el nivel de la práctica de valores en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial 237 Ayaviri, provincia de Melgar, Puno, 2021. La metodología es de tipo cuantitativo, nivel explicativo y de diseño pre experimental, como muestra se eligió 22 niños de 4 años, así mismo para el análisis de resultados se utilizó el SSPS 23. En el estudio de la investigacion se evaluó mediante el pre test y pos test, se obtuvo en pre test el 72,73% de los niños se encuentran en el nivel nunca, 27,27% en el nivel a veces y ningún en el nivel siempre. Luego se aplicó los 10 talleres de dramatización como estrategia didáctica, se realizó la evaluación del pos test, el 54,55% de los niños se encuentra en el nivel siempre, un 36,36% se encuentra en el rango de en a veces, Un 9,09% están en el nivel nunca, concluyendo los niños tuvieron una mejoría en la práctica de valores con la estrategia de la dramatización, también se realizó la prueba de wilconsom el resultado es ,000 que es minimo a 0.05 por lo cual rechasa la hipótesis nula y se acepta la alterna.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.titleLa dramatización como estrategia didáctica para mejorar la práctica de valores en los niños de cuatro años de la institución educativa inicial 237 Ayaviri, provincia de Melgar, Puno, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70791486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9423-5975es_ES
renati.advisor.dni40446459
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess