Caracterización del marketing digital para la gestión de calidad en Mype del sector comercio, rubro restaurante, caso “Liz”, Lima 2020
Abstract
En la presenta investigación se tuvo como objetivo general identificar las características del marketing digital para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro restaurante, caso “Liz”, Lima 2020; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las características del marketing digital para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro restaurante, caso “Liz”, lima 2020 Aplicando una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño será Transversal / No Experimental, a una población infinita de los restaurantes que se ubican en la avenida Lima del distrito de San Juan de Lurigancho y una muestra que fue determinada por la recolección de datos que se obtuvo del caso de estudio, donde se encuestó a 68 clientes con un muestreo no probabilístico; utilizando la encuesta validada como técnica y como instrumento el cuestionario de recolección de datos, se obtuvo como resultado que las edades promedias de los consumidores son de 26 años, la gran parte es del sexo femenino e indican que el 80.9% son solteros; de las encuestas realizadas se concluyó que los consumidores tienen deseos de tener una atención personalizada con la empresa, muchos de ellos elogian el esfuerzo que realiza la empresa por innovar sus productos para posicionarse en la mente del consumidor y mantenerlos satisfechos y la calidad del producto es superior a otras empresas.