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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorRamirez Rojas, Daniel Ruben
dc.date.accessioned2023-05-22T22:49:00Z
dc.date.available2023-05-22T22:49:00Z
dc.date.issued2023-05-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33742
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado propuesta de mejora del neuromarketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librerías de la urbanización Miramar del distrito de San Miguel 2021. Tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras del neuromarketing como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librerías, de la urbanización Miramar, del distrito de San miguel 2021.La metodología empleada en la investigación fue descriptiva, no experimental- transversal y de enfoque cuantitativo. Para poder obtener la información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario referido a las variables de la investigación. La población y la muestra la constituyeron 7 librerías de RUC 20 Y 10 en el distrito de San Miguel. Los principales resultados que se obtuvieron fueron que el 71% tiene el grado de instrucción de técnico, el 57% casi siempre está preparada para entender la conducta del consumidor, el 100% de las empresas se enfocan en la atención del cliente, el 100% de las empresas siempre asesoran en la toma decisiones del cliente, el 71% siempre la empresa se orienta a la satisfacción de clientes, 43% muy pocas veces la empresa tiene conocimiento del neuromarketing, el 71% casi siempre la empresa cuenta con efectividad en sus ventas, el 57% muy pocas veces la empresa genera oportunidades de empleo, el 43% muy pocas veces la empresa cumple con la responsabilidad social, el 57% algunas veces la empresa cumple con las normas ambientales. Finalmente, se concluyó que existe muy poco conocimiento sobre la sostenibilidad de los emprendimientos y el neuromarketing y no aplican técnicas o herramientas de estrategia de mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientoses_ES
dc.subjectLibrerías.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del neuromarketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librerías de la urbanización Miramar del distrito de San Miguel 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni72695247
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Isabel
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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