Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorNavarrete Rodriguez, Liseth Carol
dc.date.accessioned2023-06-10T14:45:22Z
dc.date.available2023-06-10T14:45:22Z
dc.date.issued2023-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33888
dc.description.abstractLa presente investigación con título Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021. Tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector la Esperanza, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo- de propuesta. Se utilizó una muestra de 5 representantes de una población de 45. A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 60% de los representantes señalan que solo a veces su empresa cumple con las necesidades de los clientes, el 80% de los representantes señalan que su empresa algunas veces logra capacitar al vendedor, el 60% de los clientes manifiestan que solo a veces encuentran lo que buscan. Se concluyó que las pequeñas empresas no han desarrollado su potencial, ni mejorado su crecimiento porque no aplicaron eficientemente la experiencia del cliente y por ello la sostenibilidad sus emprendimientos es deficiente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectExperienciaes_ES
dc.subjectEmprendimientoses_ES
dc.subjectSostenibilidad.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni43400731
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vásquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess